lunedì, novembre 20, 2006

Escenarios

El sombrero de mi padre y la sombrilla de mi madre colgaban de la percha, al lado de la puerta vidriera. Aquellos objetos exhalaban para mí el dulce perfume del hogar. Mi corazón los saludó suplicante y agradecido, como el hijo pródigo la vista y el olor de las viejas estancias de la casa paterna. Pero todo aquello no me pertenecía ya, formaba parte del claro mundo parental y yo había naufragado culpablemente en las aguas sombrías.
H.Hesse
Escenarios
Identidad, espacio, tiempo.
retratos que abren dos ventanas, notas publicas y privadas hacia la búsqueda de mi mismo.
Confrontación

FBartoli 1

FBartoli 2

FBartoli 3

FBartoli 4

FBartoli 5

FBartoli 6

Quería tan sólo intentar vivir aquello que tendía a brotar espontáneamente de mí.
¿ Por que había de serme tan difícil ?

H.Hesse